I Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCEI. Noviembre de 2017 en Mazatlán

Jovenes-REOALCeI

Profesores, Investigadores y Estudiantes de IES

de América Latina, el Caribe (ALC) y la Región Ibérica.

 Presente.

 

Reciba un cordial y atento saludo en nombre del Comité Organizador del I Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCEI, que se llevará a cabo del 26 al 30 de Noviembre de 2017 en Mazatlán, México; importante ciudad del Nor-Oeste Mexicano. Aunado al aspecto académico del evento, visto que recibiremos investigadores de distintos países de América Latina y el Caribe (ALC), le invitamos para que nos pueda enviar una ponencia   en el marco del evento. Al mismo tiempo para que pueda extender la invitación a  sus colegas profesores e investigadores.

También  su participación en la  reunión  de Editores de Revistas Científicas de ALC,reunión de Directivos y Coordinadores de Posgrados ,Doctorados y Posdoctorados; asimismo la reunión de Directivos de  Organismos de Investigación.

 

 Asimismo, agradecemos la gestión para firmar  un convenio entre su prestigiosa universidad  y nuestra red. Desde ahora, puede contar con el apoyo y colaboración de nuestra red, para la difusión y divulgación de sus actividades académicas e investigativas.

Destacamos que será un espacio propicio para que uds. puedan interactuar con los investigadores  miembros de la red, que asisten  desde la república de la Argentina hasta  México, asimismo  evaluar la posibilidad  en convenios de cooperación internacional entre universidades, centros e institutos de investigación, otros.

Agradecemos leer la convocatoria del Encuentro Internacional con detalle y cualquier duda no los hacen saber.Se les adjunta todos los formatos exigidos por el fondo editorial y las revistas  de la Universidad Simón Bolívar de Colombia; para entregar el documento completo (IN EXTENSO),al 5 de noviembre de 2017.Apegarse estrictamente a ese proceso, ya que serán evaluados por pares nacionales e internacionales.

Esperando contar con su valiosa presencia, se despide.

 

Cordialmente.

Comité Organizador y Científico

del I Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes-REOALCEI

 

descargar